Friday, March 25, 2022

HISTORIA DEL ESTUDIANTE: PRIMARIA DE TALENT: La Historia del Incendio de Kailyn: Spanish translation of STUDENT STORY: TALENT ELEMENTARY STUDENT - Kailyn's story

 8 de septiembre del 2020

Cuando había terminado de comer, fui a jugar, pero escuché un sonido afuera.

Cuando salí, ¡vi unas nubes grises! Me di cuenta de que las nubes no eran nubes, ¡era HUMO!

Me dió mucho miedo

Le dije a mi abuela y ella se asustó y me dijo que empacara.

Entonces, empecé a empacar todo, ¡muy rápido!

Mi hermana vino a mi casa de la casa de mi primo y empezó a comer.

Yo estaba empacando todas las cosas de todos. Mi hermana llamó al 911 y pidió ayuda para mi abuela quien no maneja. Nuestra mamá estaba en el trabajo y mi hermana solo tiene 11 años. Mi hermano estaba con nosotros también, él tenía tres años ese entonces. La policía nos dijo que tuviéramos calma y que nos quedáramos ahí hasta que ellos pudieran llegar. ¡La policía llegó rápidamente! Viajé en el carro de la policía con el policía y mi abuela, mi hermana y mi hermano fueron en la camioneta de la policía.

Mi mamá nos recogió del teatro Collier en Talent.

Fuimos a la casa de mi tío. La mañana siguiente el fotógrafo nos dijo que podíamos tomarle una mira a nuestra casa, pero estaba dañada/destruida. Fue muy triste. Encontré algo de plástico en el suelo donde nuestra casa solía estar.

¡Nunca voy a olvidar ese día!


No comments:

Intro

     The purpose of this blog is to document the history of the Almeda Fire. To protect contributors, we have intentionally not allowed comm...