Friday, August 12, 2022

Vancouver, Washington Ama a Talent Oregón: una historia de una comunidad ayudando a otra. Spanish translation of Vancouver, Washington Loves Talent, Oregon: A story of one community reaching out to another

Por Debra 

    El sábado 26 de septiembre del 2020, un vehículo grande tipo suburbano llegó a Talent con un cargamento de suministros para las víctimas del Incendio de Almeda. Gracias a la generosidad de muchos residentes de Vancouver, se entregaron comida, ropa, zapatos, juguetes, muebles pequeños, y artículos para el hogar solo unas semanas después del incendio a las víctimas quienes habían perdido su casa y sus pertenencias. 
    Esté afecto de cariño a nuestra comunidad fue organizada por mi adorada hija adoptiva, Judy, y su vecino Mike, de Vancouver, Washington. Ellos solicitaron donaciones a través de sus lugares de trabajo y sus vecindarios. Ellos recibieron suficientes cosas para llenar completamente su vehículo gigante. Y luego lo manejaron aquí abajo y lo regresaron el mismo fin de semana, para no perder días de trabajo. 
    Ellos descargaron todos los bienes en mi garaje y por varias semanas después yo misma y algunos amigos organizamos todas las donaciones y las distribuimos a individuos que sabíamos las necesitaban, a los centros de ayuda y las tiendas de segunda mano. 
¡Que acto tan dulce y altruista fue este, gracias, Vancouver, Washington!

No comments:

Intro

     The purpose of this blog is to document the history of the Almeda Fire. To protect contributors, we have intentionally not allowed comm...