Friday, September 9, 2022

HISTORIA DEL ESTUDIANTE: PRIMARIA DE TALENT: La Historia de Fuego de Jordan- Spanish translation of Jordan's Fire Story

 

La Historia de Fuego de Jordan

En la mañana del 8 de septiembre del 2020, comí el desayuno.

Hacia viento.

Alrededor del almuerzo, ¡vi humo y fuego! El pasto verde al frente de la casa ¡estaba en LLAMAS!

! Me dio miedo! La policía llamó a la puerta.

El policía nos dijo que teníamos que irnos de la casa y ¡EVACUAR!

No empacamos nada. Solo nos subimos al carro.

Luego tuvimos que evacuar a Medford. ¡Vimos humo! Había mucho tráfico. Todos estaban tratando de evacuar.

Teníamos que buscar un lugar donde quedarnos. Era mi papá, mi mamá, mis cuatro hermanos y yo.

Nos quedamos en el centro del EXPO con muchas otras personas. Las personas nos dieron comida.

Mi mamá chequeo el Facebook y descubrió que ¡nuestra casa se quemó! La casa de mis primos no se había quemado.

Mis papás lloraron. A la mañana siguiente, nuestros padres trataron de encontrar un lugar donde vivir, pero no pudimos. Con mucha suerte encontramos una casa para quedarnos en Ashland cerca a la Clínica. Las personas nos dieron ropa, muebles y comida.

Nunca voy a olvidar las llamas, el humo, y el tráfico de ese día. Estoy muy agradecido de que mi familia está bien.

No comments:

Intro

     The purpose of this blog is to document the history of the Almeda Fire. To protect contributors, we have intentionally not allowed comm...