Friday, July 22, 2022

HISTORIA DEL ESTUDIANTE: PRIMARIA DE TALENT: La Historia del Incendio de Talia: Spanish Translation of STUDENT STORY: TALENT ELEMENTARY STUDENT- Talia's fire story

Historia de Fuego de Talia 

    A media mañana, estaba despertando y comí una galleta y algo de avena. Después de hacerle una broma a mi mamá en que había comido el postre primero, me vestí y me lavé los dientes. Hice algo de ejercicio con mi mamá y le pregunté si podía ver algo de TV, “si” como un día normal.

    Gané un juego de Among Us y me dio cuenta de que estaba corriendo viento. Mi papá se levantó a las 9:09, como todos los días. Fui con mi mamá a un paseo corto. Nos paramos porque había una señora mayor en una silla de ruedas y ella estaba varada al otro lado, había una rama grande. Mi mamá y yo ayudamos a sacar la rama del camino y continuamos. Yo, Lana y Davy manejamos nuestras bicicletas, entonces mi mamá señaló algo grande, y quiero decir una ¡NUBE DE HUMO BIEN GRANDE! Estaba muy cerca de mi casa, entonces mi mamá y yo manejamos nuestras bicicletas de regreso a casa. Empacamos todo y condujimos a un lugar con mis amigos ¡Pero un poco más tarde vimos unas llamas! ¡LLAMAS! ¡manejamos rápido! 

 ¡RÁPIDO, RÁPIDO, RÁÁÁÁPPIIIIDDDOOO! FUIMOS AL HOTEL Y AL FINAL NOS QUEDAMOS EN LA CASA DE UNOS AMIGOS, ¡BIEN LEJOS!

Me sentí muy aliviada, ¡muchas gracias a los bomberos por avisarnos!

No comments:

Intro

     The purpose of this blog is to document the history of the Almeda Fire. To protect contributors, we have intentionally not allowed comm...