Friday, July 15, 2022

La Historia del Fuego de Gayle: Spanish Translation of Gayle's Fire Story

 

Antes del 8/9/2020   

Después del 8/9/2020

Fui capaz de salvar mi carro y mi iphone. Eso es todo.

Mi esposo murió en febrero. Luego el miedo del covid se asentó. Luego la devastación del incendio que destruyó 62 años de mi vida. Ha sido muy abrumador sobrevivir para esta mujer de 82 años, pero hay un aspecto de apoyo. Mi dulce esposo me dijo dos semanas antes de morir, “Estarás bien.” 

 A medida que pasaban momentos aterradores, recordé su mensaje en varias ocasiones y encontré la fuerza para afrontar la realidad. Estaré bien. ¡Yo puedo hacerlo!

Gayle

No comments:

Intro

     The purpose of this blog is to document the history of the Almeda Fire. To protect contributors, we have intentionally not allowed comm...