Saturday, July 16, 2022

HISTORIA DEL ESTUDIANTE: PRIMARIA DE TALENT: La Historia del Incendio de Brisa

 La Historia de Brisa Sobre Su Experiencia con el Fuego En 8 de septiembre del 2020, me desperté, desayuné recuerdo que era el cumpleaños de mi hermana, nos pusimos a ver la tele, mi mama estaba afuera y después salí a ver a mi mama, cuando salí vi mucho humo y mi mama nos dijo: “NOS TENEMOS QUE IR INMEDIATAMENTE!!!” “NOS TENEMOS QUE IR INMEDIATAMENTE!”

 Entramos a casa y empacamos un poco, nos subimos en el carro mis hermanas y mi mama manejaba. Fuimos por mi papa a su trabajo. En el camino vimos fuego, muchos carros, humo. Me sentía muy triste al dejar mi casa. De ahí fuimos a un lugar muy lejos y ahí nos quedamos en la noche y al día siguiente fuimos a ver nuestra casa que ya no estaba ahí. Me sentí muy triste y frustrada porque perdí mis cosas, lo que más extraña es mi cama, mis juguetes y mi trampolín. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Intro

     The purpose of this blog is to document the history of the Almeda Fire. To protect contributors, we have intentionally not allowed comm...